InicioMUNICIPIOSItuzaingóContinúan obras de recuperación para las calles de Villa Ángela

Continúan obras de recuperación para las calles de Villa Ángela

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana estuvo junto al Delegado de Villa Udaondo, Juan Manuel Alvarez Luna, recorriendo el barrio Villa Ángela en donde continúan los trabajos de recuperación de calles a travís de la obra de fresado.En dicho barrio la obra de fresado incluye el arreglo de 60 cuadras.

Las tareas comprenden el zanjeo, desmonte, nivelado y perfilado como se está ejecutando por ejemplo en la calle Ollantay.

Piana, recorrió la zona dialogando con los vecinos para saber cómo proceden los trabajos y cuáles son las características de los mismos.

La obra en Villa Ángela, esta dividida en dos etapas las cuales se ejecutan en la zona delimitada por Federico Leloir, Gaona, Cipoletti y Gdor. Udaondo.

El Secretario de Infraestructura Pablo Piana dijo que “la obra de fresado nos permite trabajar sobre gran cantidad de calles de tierra las cuales cambian notablemente con el fresado. Cambia en cuanto a su acceso, su tránsito y circulación vehicular. Soluciona el problema de los baches, mejora el barrio y la calidad de vida. Recorriendo la zona y charlando con los vecinos, podemos evacuar las dudas que surgen cuando se desarrolla una obra, de esta manera los vecinos acompañan este avance para su barrio”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias