InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDaniel Scioli: "Elegí, elijo y seguiré eligiendo como hace diez años"

Daniel Scioli: "Elegí, elijo y seguiré eligiendo como hace diez años"

El gobernador bonaerense le respondió al candidato del Frente Renovador Sergio Massa quien tras los comicios le enviara un mensaje en su discurso asegurando que en la vida "hay que elegir".Scioli, en el marco de la actividad que mantuvo en Lomas de Zamora junto al candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, dejó en claro ante una pregunta de los periodistas que "elegí, elijo y seguirí eligiendo lo que entiendo que es lo mejor para la Argentina, para mi responsabilidad institucional y para la provincia de Buenos Aires”, refiriíndose a la frase de Massa.

Enseguida, el gobernador redobló la apuesta y agregó: “que quede claro, elijo venir trabajando junto a Nación, elijo las cloacas, viviendas, la coparticipación, un banco fuerte y muchas cosas más, porque esa es la fuerza de los hechos”.

Al referirse a la campaña realizada por Insaurralde, Scioli evaluó que "tuvo un crecimiento fuerte, por lo que muestra su potencial, su capacidad", y agregó que "la gente lo fue conociendo y eso se fue notando semana tras semana".

Tambiín puso de relieve "la intensa campaña llevada a cabo de punta a punta, en cada lugar de la Provincia", que demuestra "la importancia que le da el Frente para la Victoria a tener legisladores comprometidos que representen a este Gobierno tan activo y presente".

Por otra parte, señaló que el FpV "siempre se renueva e Insaurralde es prueba clara de ello", y agregó que el paseo comercial inaugurado en Lomas "tambiín deja en claro la gestión de Martín como intendente".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias