InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini inauguró la tercera sede de patrulla municipal en Pablo Nogués

Nardini inauguró la tercera sede de patrulla municipal en Pablo Nogués

Está ubicada en Ruta 197 y Avenida General San Martín, punto lindante con el partido de Tigre; el objetivo es prevenir, controlar y tener más presencia en los puntos estratígicos y neurálgicos del municipio para combatir el delito.El intendente Leonardo Nardini dejó oficialmente inaugurada este viernes, la tercera sede de patrulla municipal en Malvinas Argentinas, ubicada en la entrada al distrito sobre Ruta 197 y la Av. Gral. San Martín, Ing. Pablo Noguís.

El jefe comunal explicó el porquí de este nuevo punto estratígico: “Muchas veces pasa que el delito comienza en un distrito y termina en el otro, por lo que es importante tener un punto de control y referencia, basado en nuestro plan de seguridad. Queremos trabajar junto a los distritos vecinos en la prevención en la periferia”.

Esta es la tercera posta de seguridad que se inaugura desde que Leonardo Nardini llegó a la intendencia en el mes de diciembre. Las postas ya inauguradas anteriormente están ubicadas en la ciudad de Grand Bourg, una en la esquina de Av. Callao y J.F. Seguí y la otra en Av. Olivos y Hooke.

“Tenemos planificada la puesta en marcha de cinco sedes para este año. Vamos a seguir trabajando en este plan de acción para que la gente se sienta cuidada, esa es nuestra responsabilidad. A la seguridad la hacemos entre todos, y en mayor o menor medida todos somos responsables, por eso si nos organizamos nos podemos cuidar mejor y los vecinos se sienten contenidos”, amplió Nardini.

Además, para complementar el fuerte trabajo en seguridad, el intendente afirmó: “Vamos a poner este año 150 cámaras nuevas, para monitorear y prevenir; en breve vamos a recibir 11 patrulleros más para fortalecer la Policía Local y otros que nos va a mandar el gobierno de la provincia de Bs. As. para las cuadrículas del Comando de Patrullas; sumado a los más de 400 policías locales que vigilan nuestras calles”. Para finalizar, Nardini agregó: “La gente es quien nos marca lo que tenemos que fortalecer y eso genera un feedback. No queremos ser políticos a los que solo se los ve cuando hay campaña electoral, estamos lejos de eso. Nos preocupa la situación, ponemos la cara, siempre con sencillez, humildad y con un gran compromiso para solucionar las cuestiones de la gente”.

Acompañaron al jefe comunal la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el subsecretario de Seguridad, Dr. Jorge Cancio; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; el subsecretario de Obras Publicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias