InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaVidal deberá devolver descuentos por días de paro a los trabajadores auxiliares

Vidal deberá devolver descuentos por días de paro a los trabajadores auxiliares

El gobierno bonaerense conducido por María Eugenia Vidal deberá devolver todos los descuentos realizados por días de paro en lo que va del año a los trabajadores de auxiliares de la educación, informaron hoy fuentes gremiales.El fallo judicial del Juzgado Nº1 en lo Contencioso Administrativo se efectuará a partir del 5 de septiembre, cuando se depositen los haberes de agosto.

Además, en una reunión mantenida entre las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación y de ATE bonaeresne se resolvió en avanzar en reuniones tícnicas para abordar la problemática educativa en la Provincia.

La próxima semana se realizará en fecha a acordar una reunión central sobre recursos humanos, donde se abordará la problemática laboral de los auxiliares de la educación.

El secretario general de ATE, Oscar de Isasi, dijo que "la devolución es un hecho justo que implica la perseverancia en la lucha de miles de trabajadores del Estado, que pese a estas decisiones que apuntan a lesionar el bolsillo, decidieron seguir peleando por su dignidad".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias