InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini y Jimenez votaron en Grand Bourg

Nardini y Jimenez votaron en Grand Bourg

El intendente de Malvinas Argentinas votó alrededor de las 13 hs mientras que la primera precandidata a concejal por Unidad Ciudadana y actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, lo hizo minutos antes del mediodía.En el marco de un clima electoral distendido, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, se acercó acompañado por su padre al Colegio Mariano Moreno de Grand Bourg para emitir su voto. Por su parte, Solange Jimenez Coronel, primera candidata a concejal por Unidad Ciudadana, votó en EP N°37 de la misma localidad.

Una vez realizado el sufragio, el jefe comunal se acercó a la prensa y comentó: “Esperamos que el votante elija con el corazón, de acuerdo a lo que uno va viviendo día a día. De esto trata la democracia, poder elegir de acuerdo al futuro que se quiera vivir. Creo que va a prevalecer eso y sobre todo hay que respetar el mensaje de las urnas”.

Respecto de la actual precandidata, Sol Jimenez Coronel, Nardini añadió: “La vi a Sol hoy por la mañana y estamos contentos. Nosotros estuvimos presentes siempre y no salimos a la calle para mentirle al electorado. Nos hacemos cargo de la responsabilidad cotidiana que tenemos como funcionarios públicos y como militantes políticos, que es salir a recorrer, estar y tratar de mejorar día a día para que Malvinas Argentinas estí mejor”.

Por otro lado, Sol Jimenez Coronel, tambiín compartió sus sensaciones: “Siempre es bueno venir acompañada y ejercer el derecho cívico. Es un día de mucha felicidad, porque el vecino se va a expresar y estamos todos a la expectativa”. La subsecretaria del área de Juventudes comentó que esperará los resultados de los comicios en familia y convocó a todos sus representados a ejercer su derecho al voto: “Las voces de los jóvenes tambiín se escuchan, así que esperamos que todos ellos participen”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias