InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas Argentinas: Violó y dejó embarazada a su hermana de 15 años

Malvinas Argentinas: Violó y dejó embarazada a su hermana de 15 años

Un hombre violó y embarazó a su hermana de 15 años. La joven se había intentado suicidar previamente, tras ser abusada por su padre.

Conmoción en el partido de Malvinas Argentinas: se conoció la aberrante noticia de que un hombre violó y dejó embarazada a su hermana, de 15 años. Los hechos fueron en la localidad de Pablo Nogués, en el mencionado partido.

Según informaron autoridades de los tribunales de San Martín, el hombre fue detenido tras un allanamiento en una vivienda de la calle Madame Curie al 4000. Fue allí donde lo encontraron.

La joven tenía una discapacidad motriz: perdió ambas piernas en un intento de suicidio. Luego de reiterados abusos por parte de su padre, la chica se tiró a las vías del tren para quitarse la vida pero sobrevivió y le tuvieron que amputar las piernas.

Y ahora, tras haber sido violada por su hermano, está atravesando un embarazo de 23 semanas. Según trascendió, el hombre abusaba sexualmente de la joven desde febrero de este año.

El aberrante hecho salió a la luz ahora, tras la denuncia que una asistente social hizo ante la Justicia hace algunos días, el 10 de agosto. La entidad a cargo del caso es la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.

La causa quedó caratulada como “Abuso sexual agravado por el vínculo con acceso carnal gravemente ultrajante”. Los procedimientos llevados a cabo hasta el momento, fueron supervisados por la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Crónica)

Artículos relacionados

Últimas noticias