InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPresentan "Galaxia Industrial", la obra de Alejandro Marmo

Presentan "Galaxia Industrial", la obra de Alejandro Marmo

Para ese acto, que encabezarán Ricardo Ivoskus y Josí Martorell, se anuncia la presencia del Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada. Además, una nutrida agenda de conferencias le dará vida a una nueva jornada de la expo pyme mas importante del país; por la noche, cierra el día Luciano Pereyra.
El Intendente Municipal de General San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, y el Presidente de la Cámara Económica Sanmartinense, Josí Martorell, presentarán esta tarde, desde las 18, "Galaxia Industrial", obra del artista plástico Alejandro Marmo que representa la cultura del trabajo y ya se encuentra emplazada frente al Parque Yrigoyen, sede la quinta edición de EPSam 2008; para ese acto, se anuncia la presencia del Ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

La escultura fue realizada con materiales vinculados con la industria. De tal manera, está compuesta por acero inoxidable y materiales de descarte de fábricas del distrito; ruedas dentadas, ejes, eslabones de hierro se unen en el centro de una estrella metálica, representando una galaxia industrial, como metáfora artística del universo del trabajo.

Las charlas para hoy

Por otro lado, una nutrida agenda de charlas y disertaciones le dará vida al área de conferencias de la muestra.

El counselor Guillermo García Arias, Ingeniero y Coach organizacional, especialista en Programas de Transformación Cultural para empresas familiares y Pymes, brindará, entre las 18 y las 18.45 hs., una de las charlas mas novedosas, en la cual abarcará diversos enfoques de sus temas de incumbencia.
Iniciando esa jornada del día sábado, Jóvenes Empresarios de San Martín, en el marco del proyecto Buenos Aires Emprende, disertarán sobre dos temas puntuales: "Herramientas para emprender" y "Casos exitosos de jóvenes emprendedores". Esta charla se extenderá hasta las 18 hs.
"Blackberry", empresa que capacitará sobre conexiones inalámbricas integrales para empresas, y "Noesys", firma que aportará nociones sobre telecomunicaciones, completarán el calendario de charlas de este día sábado.

Espectáculos, tambiín a pleno

A la ya conocida presentación de Luciano Pereyra, que saltará al escenario principal de la muestra a partir de las 22 hs. celebrando sus diez años con la música, se le sumará un show de la "Chacarerata Santiagueña", que arrancará pasadas las 20.30 hs.; antes, desde las 18, un conjunto folklórico de Paraguay será el encargado de abrir la jornada de espectáculos del día.

El Ballet Folklórico, "Los de Tilcara", se presentará desde las 19, un rato antes que Belín, cantante de Tango y Folklore.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias