Andreotti: "Critican a Massa pero Amieiro apoyó a Patti y Ubieto"

El candidato a Intendente de San Fernando Luis Andreotti dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí se refirió a las críticas del oficialismo hacia Sergio Massa: “En democracia cada uno puede apoyar al que quiere, es una falta de respeto agredir a un Intendente vecino solo porque piensa distinto”, además se refirió a las problemáticas de San Fernando.Luis Andreotti comenzó hablando sobre los comicios de octubre: “Se ha convertido en una elección local porque dados los porcentajes en las primarias, la gente ya eligió quien va a ser Presidente y Gobernador. Si el vecino quiere un cambio en San Fernando, nosotros somos la alternativa”, señaló.

A su vez se refirió a las críticas del oficialismo hacia el Intendente de Tigre Sergio Massa por el apoyo explícito hacia su persona: “Están enojados con Massa, porque Sergio no está pensando igual que ellos. En democracia cada uno puede apoyar al que quiere, es una falta de respeto agredir a un Intendente vecino solo porque piensa distinto. Critican a Massa pero Amieiro ha apoyado a Patti, ha apoyado a Ubietto entre muchos otros candidatos y tenía la libertad de hacerlo”.

De Sergio Massa dijo que “es una persona joven pero con experiencia que gobernó cuatro años Tigre y sacó el 65% de los votos, Amieiro en 16 años sacó el 35%. Estamos ante un dirigente con una proyección nacional y provincial importante, con muchos años por delante”.

Por otro lado se refirió a las problemáticas de San Fernando: “En materia seguridad San Fernando comparado con los Municipios vecinos de Tigre y San Isidro deja mucho que desear. En el tema drogas, San Fernando no hace nada, no acompaña las denuncias, no tiene fiscalía, mira para el costado y despuís se pagan las consecuencias sociales”.

Por último subrayó que “nuestro principal trabajo fue escuchar al vecino, algo que el oficialismo no hace. Falta que se escuche al vecino y que se ejecute el presupuesto de manera correcta porque se está gastando mal”.

Fuente: zonanortediario.com.ar