Erro se reunió con pastores y representantes evangélicos

El candidato a Intendente de Vicente López por el UDESO, Norberto Erro, mantuvo una reunión con representantes y Pastores de Iglesias Evangílicas, en la cual intercambió ideas y propuestas para el futuro de Vicente López, en un encuentro que contó con la presencia de la Diputada Cynthia Hotton y el candidato a Senador Nacional Josí “Pepe” Scioli, quienes manifestaron firmes posturas sobre el futuro en el país, poniendo como objetivo principal la "lucha contra la droga, la despenalización del aborto, la corrupción, el asistencialismo y el clientelismo político", y que se prolongó por espacio de más de dos horas.Al momento de las exposiciones Erro destacó el accionar de los Pastores Evangílicos, al sostener que ellos “tienen una visión ajustada de la realidad de Vicente López; es muy importante su acompañamiento a la tarea que estamos realizando y hoy compartimos nuestras propuestas y fundamentalmente, abordamos ideas de cómo alcanzar el bienestar de nuestra comunidad. Hemos resaltado el tema de la recuperación de los valores, que es una materia pendiente en gran parte de nuestra sociedad y en muchos niveles de poder”.

Luego, en declaraciones periodísticas, Erro se refirió a las elecciones del 23 de Octubre y señaló que “esta no es una elección más; nosotros, en Vicente López, estamos pensando en que tipo de comunidad queremos. Hoy, despuís de 24 años de gestión de la actual administración, más del 75% de los vecinos votaron por un cambio y nosotros somos un cambio seguro, tenemos experiencia de gestión, conocemos a fondo nuestro distrito y en base a ese conocimiento vamos a defender estos valores que quiere la sociedad”.

Por su parte el candidato a Senador Nacional, Josí “Pepe” Scioli, sostuvo, que “los Pastores Evangílicos conocen más que nadie la problemática que tenemos con nuestros jóvenes y lo que significa la lucha contra la droga. Es un tema muy preocupante y no se le está dando la magnitud que tiene”.

"La Argentina está inundada de droga; este Estado muestra que no la puede contener: creo que se está yendo en el camino contrario, al intentar impulsar la despenalización y estimo que hay que hay que parar el avance del narcotráfico”, agregó.

A su turno, Cynthia Hotton, única representante evangílica en el Congreso Nacional, destacó la importancia de este encuentro, y dijo: "Creo que es importante que la gente estí informada sobre los candidatos y que, en los momentos de campaña, les pregunten a ellos su posición sobre todos los temas y fundamentalmente sobre los que hemos tratado acá, que es de imprescindible conocimiento: la lucha contra la droga; la despenalización del aborto y el consumo de estupefacientes y la corrupción, entre tantos otros. El conocimiento evitaría sorpresas luego de la votación. Yo estoy totalmente a favor de la vida y apoyamos a Norberto, desde “Valores para mi país”, donde estamos representados por Oscar Klink, porque lo conocemos, y sabemos de su profundo compromiso institucional”.

Por último, Erro que estuvo acompañado por Ariel Marchiolo, Andrís Persuh, Alberto Expósito, Oscar Klink y Josí L. Miramontes, destacó la presencia de Hotton y Scioli dejando sentado que "la presencia de ellos, es un respaldo muy fuerte, tratamos temas comunes, y compartimos valores que, en definitiva, está reclamando toda la población. Impulsar esto es parte de nuestro aporte con miras a la elección del 23 de Octubre”.

Fuente: zonanortediario.com.ar