InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: liberan a cuatro mujeres víctimas de trata de personas

San Isidro: liberan a cuatro mujeres víctimas de trata de personas

En el marco de la lucha contra la explotación sexual, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a travís del accionar de la Policía Federal Argentina, liberó hoy a cuatro mujeres víctimas de trata de personas con fines de explotación sexual en la localidad bonaerense de San Isidro.Efectivos del Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la PFA llevó a cabo una exhaustiva pesquisa que arrojó la existencia de un prostíbulo en la avenida Santa Fe al 1400. La investigación incluyó tareas de vigilancia en las inmediaciones del inmueble, seguimientos y observación de los residuos domiciliarios.

El allanamiento arrojó la detención de una mujer de 30 años que oficiaba como “regenteadora” del lugar. Las víctimas eran todas mayores de edad y fueron trasladadas a un refugio de la Oficina de Rescate y Asistencia a la Víctima del Delito de Trata de Personas de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el procedimiento se secuestraron cinco celulares, ropa interior erótica, 40 preservativos, libretas de anotaciones y documentación de interís para la causa judicial.

Intervino el Juzgado de Garantías N° 4 de San Isidro, a cargo del Dr. Esteban Rossignoli, por ante la Secretaría Única a cargo del Dr. Sebastián Luján.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias