InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasPASO 2021: importante victoria de la lista de Nardini en Malvinas Argentinas

PASO 2021: importante victoria de la lista de Nardini en Malvinas Argentinas

La lista de candidatos a concejales del intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini (Frente de Todos) consiguió un claro triunfo en las PASO locales ante los candidatos de Juntos.

Con el 96,74% de las mesas escrutadas, la nómina oficialista encabezada por Sol Jiménez Coronel consiguió el 47,86% de los votos.

En tanto, las tres listas de Juntos llegaron en conjunto al 28,98%. En esa interna se impuso Luis Aparicio con el 39,49% de los votos sobre Carlos Kambourian que cosechó el 31,88% y Marcelo Labonia que llegó al 28,62%, estos últimos dos apoyados por el ex intendente Jesús Cariglino.

El ganador de la interna opositora manifestó: “Hoy ganamos los vecinos que tenemos una genuina y real vocación de cambiar nuestros barrios. Nos hartamos de la inseguridad, de que desde el municipio no nos escuchen, por eso nos organizamos en red, hicimos el censo; y miren hasta donde llegamos juntos ¡logramos lo que nos propusimos! Y lo hicimos con garra, con decisión y apoyándonos entre nosotros, y lo logramos con el Colo Santilli que nos escuchó y nos dio el espacio”. Y agregó: “hoy en Malvinas votamos distinto, hoy los vecinos votamos por los vecinos”.

El resto de las listas no consiguió llegar al piso para ingresar ediles al Concejo Deliberante local.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias