InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesArgentina ratifica su decisión de cancelar la deuda al Club de París

Argentina ratifica su decisión de cancelar la deuda al Club de París

La Argentina ratificó ante el Club de Paris su decisión de cancelar la deuda tal cual fuera anunciado el mes pasado por el Gobierno en tanto se insistió en que "en ningún momento se dijo que no habrá pago en efectivo".
"En la reunión que el ministro de Economía, Carlos Fernández, mantuvo el domingo en Washington con el co presidente del Club de Paris, Benoit Coeure, en ningún momento se dijo que no habrá pago en efectivo de la deuda pendiente", enfatizaron fuentes cercanas a la comitiva que acompaño a Fernández en los Estados Unidos.

Durante el encuentro, ambas partes acordaron seguir adelante con el proceso iniciado en una reunión de carácter fundamentalmente protocolar, por lo cual no se habló en ningún momento de cifras ni de formas de pagos, concluyó la fuente.

El Ministro Fernández, había estado reunido con el representante del Club, el domingo por la tarde, como parte de su agenda programada en su visita a la capital norteamericana, donde participó de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional y del Grupo Banco Mundial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias