Se lanzó la Expo Vicente López 2008

Se realizará del 20 al 23 de noviembre en el Centro de Exposiciones Presidente Dr Arturo Frondizi; tiene como objetivo generar nuevas oportunidades de negocios vinculados a todos los actores de la actividad económica.

Se presentó en salones de la Cámara Empresaria de Vicente López, con la presencia del Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, la 2da. Exposición de Industrias, Comercios y Servicios de Vicente López – Expo Vicente López 2008.
La muestra tendrá lugar en el Centro de Convenciones Presidente Dr. Arturo Frondizi, Laprida 150, Vicente López, los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre próximos.
Esta importante convocatoria de la Subsecretaría de Promoción de Inversiones de la Municipalidad de Vicente López, tiene como objetivo generar nuevas oportunidades de negocios vinculados a todos los actores de la actividad económica: productores, proveedores, distribuidores, vendedores, compradores y consumidores en uno de los distritos más importantes de la Provincia de Buenos Aires y del país.

Tambiín contribuirá para conocer dentro del propio ámbito de la ciudad todo el potencial y dinamismo económico que en gran medida impulsó el crecimiento y el desarrollo del municipio de Vicente López desde sus inicios.

Se incluirá entre los expositores empresas de municipios vecinos, ampliando así la oferta de bienes y servicios tanto para los vecinos del partido como para todos los visitantes que se acerquen a visitar la Expo.

Durante la muestra se realizará la 5ta. Rueda de Negocios de Vicente López, con la participación de expositores, no expositores y agregados comerciales de diversas embajadas.

Habrá conferencias, charlas y talleres de acceso gratuito para los interesados.
Serán 1.800 metros cuadrados, cubiertos y al aire libre que distribuidos en 200 stands, salón de usos múltiples, servicios gastronómicos, espacios de esparcimiento para chicos y eventos al aire libre, darán el marco propicio a este evento anual del Municipio. La comercialización de los stands, ha sido adjudicada a la firma Esfemi, ingeniería publicitaria.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...