InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEmpresarios junto a Katopodis

Empresarios junto a Katopodis

Fue en el Chateou Perdriel el pasado martes, unos ciento cincuenta empresarios se reunieron en una distinguida cena para escuchar el Plan de Gobierno 2011-2015 del candidato a Intendente Gabriel Katopodis.Estuvieron presentes todos los integrantes de la lista de Katopodis, como Germán Cervantes, Alejandro Phatourus, Alfredo Buglione, quien además organizó el evento. Además los candidatos del Frente para la Victoria que habían participado en esa interna y hoy acompañan al ganador: Magui Gagey, Alfredo Mamani, Alejandro Carrick y Hernán Letcher; el candidato a diputado Leo Grosso y representantes de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el evento se vio un video de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, en claro apoyo al Gobernador Daniel Scioli.

Tambiín estuvo presente el Intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, quien dijo que "necesitamos que Gabriel Katopodis gane la intendencia de San Martín, porque los municipios vecinos vemos la debacle que fue el gobierno de Ivoskus, y queremos que San Martín vuelva a ser el municipio pujante que fue".

Katopodis tomó luego la palabra y dijo a los empresarios que "nosotros sabemos del esfuerzo que cada uno de ustedes hace todos los días para mantener sus empresas y sus comercios, queremos hacerles la tarea más fácil, queremos que ustedes puedan trabajar en un marco de mayor seguridad, queremos capacitar a los 25.000 jóvenes que hoy no estudian ni trabajan para que todos puedan vivir mejor. Queremos ser ese puente entre ustedes empresarios y la gente que necesita trabajar, sabemos que necesitan un municipio más amigable y vamos a trabajar todos los días para lograrlo".

Luego destacó que "queremos gestionar en el municipio ‘la ventanilla única’ un lugar único donde ustedes puedan hacer todos los tramites, agilizar esta cuestión que hace que pierdan el tiempo y las ganas de hacer, queremos que las PYMES del distrito alcancen nuevas tecnologías y puedan desarrollarlas y para eso queremos ser un municipio que garantice estas realidades. San Martín tuvo un primer desarrollo hace 40 o 50 años, pero hoy con las políticas que lleva adelante el gobierno de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, hay una oportunidad única, San Martín ha desperdiciado ocho maravillosos años, los municipios vecinos los han aprovechado y han realizado obras de infraestructura, hospitales, túneles, han hecho polideportivos, en fin han crecido. Por eso no podemos permitir que despuís de doce años, esta gestión municipal gastada e insensible nos siga mintiendo".

Por último dijo que "es nuestro momento, queremos hacernos cargo de los problemas de San Martín, estamos preparados y vamos a lograrlo con la ayuda de todos, gracias por estar hoy aquí".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias