InicioMUNICIPIOSSan FernandoMauricio Macri visitó San Fernando para dar su apoyo a Alex Campbell

Mauricio Macri visitó San Fernando para dar su apoyo a Alex Campbell

El Jefe de Gobierno porteño y referente nacional del PRO, Mauricio Macri, se hizo presente en la cena de campaña del candidato a Intendente de San Fernando Alex Campbell y le brindó su apoyo de cara al 23 de octubre; "Alex es alguien joven que ante distintas alternativas elige dedicarse a la política para hacer su aporte como lo elegí yo hace diez años", señaló Macri, asimismo destacó que "el PRO no vino para quedarse en la Capital ni para pensar en el corto plazo, estamos construyendo una propuesta para 2015".Mauricio Macri acompañó y brindó su apoyo al candidato a Intendente del PRO en San Fernando, Alex Campbell quien lo agasajó en su cena de campaña llevada a cabo en Marina del Norte.

"Estamos presentes en diversos lugares de la Provincia y en la Ciudad con la boleta corta acompañando a Pinedo. Por ejemplo Alex Campbell y Pinedo pueden tener treinta años de diferencia pero los mismos valores y convicciones. Alex es alguien joven que ante distintas alternativas elige dedicarse a la política para hacer su aporte como lo elegí yo hace diez años" comenzó diciendo Mauricio Macri que lucía cansado tras el encuentro futbolístico entre los dirigentes y candidatos del PRO que se disputó en la tarde-noche del miírcoles.

Asimismo dejó en claro que "el PRO no vino para quedarse en la Capital ni para pensar en el corto plazo, estamos construyendo una propuesta para 2015 y es por eso que estamos desarrollando estos liderazgos en los distritos".

Ante la pregunta sobre Vicente López y el candidato del PRO, su primo Jorge Macri, dijo que "Jorge viene bien, 24 años es mucho ¿no? el Intendente todo lo que tenía para dar ya lo dio. Esperemos que la gente de Vicente López le de la oportunidad a un tipo joven que va a poder aplicar todo lo que se hizo y avanzó en la Ciudad".

Alex Campbell por su parte señaló que "tuve el respaldo de todos mis compañeros del PRO, especialmente de Mauricio. Estamos convencidos de este proyecto, hay más de un cuarenta por ciento de indecisos en San Fernando y estamos cerca de las otras dos fuerzas que representan a la política de antes. Ellos gobernaron el distrito durante los últimos 25 años y es hora de una renovación".

Mauricio Macri tambiín habló del nucleo opositor al actual gobierno nacional: "Haber fomentado esta disperción en la oposición y no haber aceptado esa invitación que yo hice en abril a que nos juntemos todos para buscar puntos en común, no fue positivo para esa inmensa mayoría que estaba a favor de un cambio y sintió que ese cambio estaba representado por demasiadas propuestas en agosto" subrayó.

Por último consultado por Zona Norte Diario Online sobre a quí candidato a Presidente iba a votar enfatizó con sorna que "Antonia todavía no me dijo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias