InicioMUNICIPIOSSan IsidroSantiago Cafiero disertó sobre políticas de seguridad en Martínez

Santiago Cafiero disertó sobre políticas de seguridad en Martínez

En una cena organizada por vecinos de la localidad de Martínez que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Rodríguez Peña, el candidato a Intendente por el FpV-PJ San Isidro, el concejal Santiago Cafiero, presentó los principales ejes programáticos relacionados a la seguridad del distrito. Ante una importante concurrencia que se acercó hasta la sede del Club, el edil justicialista escuchó los reclamos y propuestas de los vecinos.

Entre las principales preocupaciones se destacó la problemática de la inseguridad, sobre la que Cafiero aseveró: “Acompañamos el proceso de fortalecimiento de la policía de la Provincia de Buenos Aires que hace el municipio con los programas de Cuidado Comunitario y la instalación de cámaras; pero consideramos que son insuficientes. San Isidro tambiín necesita programas que trabajen sobre otros ejes de la inseguridad, como los programas de reincidencia o de prevención social del delito”-

A continuación, agregó: “Creemos conveniente trabajar en convenios interjuridiccionales que enfrenten el problema de raíz, a travís de la prevención del delito. Como proyecto de gobierno tenemos la convicción de que el camino de la inclusión afecta de fondo el problema de la inseguridad”.

Por último, destacó la importancia de fomentar los espacios verdes en la localidad e instó a los vecinos a recuperar el espacio público, “de esta forma, entre todos, le ganamos espacio a la delincuencia”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias