Scioli fijó agenda de trabajo con varios candidatos a intendentes

Daniel Scioli fijó hoy una agenda de trabajo junto a su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto, con más de una veintena de los candidatos oficialistas a intendentes conocidos como “los sin tierra”, a quienes manifestó que “están todas las condiciones dadas para que sean protagonistas de un gran triunfo, para el bien de los pueblos que aspiran a gobernar”.“Tenemos muchas expectativas de que ustedes puedan ganar y sumarse desde los ejecutivos municipales a todo el trabajo que estamos encarando y para eso nos parece importante que tengan todas las herramientas”, señaló Scioli.

Mariotto aseguró que el próximo 23 de octubre constituye “una gran oportunidad para tener una excelente elección” en cada municipio, con el desafío de “poder contar con estos distritos recuperados” y “que todos tiren del carro para el mismo lado”.

Tras la reunión mantenida en la residencia oficial, se concretó una sesión de fotos y cortos televisivos con los candidatos.

Participaron de la reunión los postulantes Mauro Poletti (Ramallo); Nístor Auza (Tandil); Jorge Izarra (Coronel Rosales); Edmundo Álvarez (Daireaux); María Virginia Aloe (Rojas); Gastón Arias (Brandsen); Walter Torchio (Carlos Casares); y Juan Josí Almada (Saladillo); Miguel Ángel Di Salvo (25 de Mayo).

Tambiín participaron Eduardo Santillán (Adolfo G. Cháves); Carlos Battista (Pellegrini); Alejandro Corvata (Saavedra); Jorge Cortís (Hipólito Irigoyen); Gustavo Traverso (Junín); Francisco Echaren (Castelli): Domingo Francese (Chascomús); Carlos Racciati (Lezama); Raúl Basualdo (Monte); Luis Vivona (Malvinas Argentinas); Josí Luis Amato (Puán); Patricia Cobello (Villarino); y Josí Manuel Inza (Azul).

Scioli contó con la mayor parte del gabinete provincial, encabezado por el jefe de Gabinete, Alberto Pírez.

Fuente: zonanortediario.com.ar