InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“No estamos unidos con el PRO”

“No estamos unidos con el PRO”

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, habló con los medios locales en el marco de su visita de ayer a Boulogne y se refirió a la alianza del massismo con el PRO: “Mauricio Macri recorriendo la provincia de Buenos Aires lo primero que prueba es que no estamos unidos con el PRO”, dijo y dejó en claro que “hemos admitido que fueran a internas contra nosotros en algunos lugares, nada más”; además se refirió a la victoria de su espacio en las PASO y las medidas tomadas por el gobierno nacional en las últimas semanas: “Estamos muy contentos de que la gente se beneficie por medidas del gobierno que no hacían y que a partir de que les ganamos y las proponíamos las hacen”, disparó.Consultado al comienzo de la nota sobre si cree que Sergio Massa irá a las elecciones internas del PJ, Felipe Solá manifestó que “no creo que ocurra eso porque estamos en total desacuerdo con la forma de gobernar de estos años y eso no creo que se pueda dirimir en una interna por ahora. Hay que ir paso a paso, como diría el filósofo Mostaza Merlo. Hay que ganar y despuís construir”.

Además, acerca de si otros intendentes se sumarán al Frente Renovador dejó en claro que “más adelante puede ser, ahora de acá al 27 no. Este espacio tiene como base el laburo de gestión de los intendentes. Si el pueblo se expresa con contundencia será más sencillo construir, y siempre con la cabeza abierta. No le vamos a tomar el dosaje de sangre al que venga, mientras sea alguien honesto y laburador estamos abiertos”.

Por otra parte, inquirido por las recorridas de Mauricio Macri por diversos distritos bonaerenses y los chispazos que hubo entre el Frente Renovador y el PRO, Solá disparó: “Mauricio Macri recorriendo la provincia de Buenos Aires lo primero que prueba es que no estamos unidos con el PRO. Hemos admitido que fueran a internas contra nosotros en algunos lugares, nada más”.

Asimismo, destacó que “la campaña la vemos muy bien. Creemos que el 95% de la gente tiene su voto decidido para un lado u otro. En estos movimientos de los últimos 10 días nos dirigimos al 5% de la población aún indecisa, que a medida que se acercan las elecciones va definiíndose”.

Felipe Solá tambiín remarcó los cambios que se dieron en las políticas nacionales tras la victoria massista en las PASO de agosto. “Presionando y presionando, al ganar el 11 de agosto conseguimos que se levantara el mínimo no imponible, cosa que el gobierno no quería hacer. Nosotros tenemos un proyecto para que sea un derecho de quien lo reciba y tenga actualización permanente como los jubilados, pero sigue siendo por decreto de la Presidenta, es decir que ella decide cuándo y cuánto. Conseguimos tambiín que admitieran el problema de la inseguridad y comenzaron a meter gendarmes por todos lados, medio tardíamente porque la gente sabe que no es una solución definitiva sino una mascarada electoralista. Incluso cambiaron el ministro de seguridad en la provincia y admitieron que el INDEC miente. Así que estamos muy contentos de que la gente se beneficie por medidas del gobierno que no hacían y que a partir de que les ganamos y las proponíamos las hacen. Ojalá los próximos dos años sean así”, expuso.

Finalmente, llamó al gobierno a “hablar con todos y escuchar a todos, a los que piensan como uno y a los que no. El General Perón instaló que se podrá hacer mucho relato, pero la única verdad es la realidad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias