InicioMUNICIPIOSMorenoAtacaron a un colectivero en Moreno durante un robo: trabajadores de la...

Atacaron a un colectivero en Moreno durante un robo: trabajadores de la empresa La Perlita suspendieron el servicio

Un chófer de una línea de colectivos de la empresa de transporte La Perlita fue atacado hoy a la mañana con un arma blanca en el partido bonaerense de Moreno por un hombre que le robó el bolso con sus pertenencias, por lo que los trabajadores decidieron suspender el servicio por 24 horas.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 7:00, en la intersección de la Colectora Gaona y Belisario Roldán, de Moreno, cuando Jonatan Martín Palacios, de 37 años, chofer de la línea 501, interno 61, fue atacado por un hombre de unos 40.

El delincuente le empezó a reclamar dinero, y luego le produjo un profundo corte en el brazo derecho y otro en la cara, tambiín del lado derecho.

Tras el ataque con el arma blanca, que sería una trincheta, el agresor agarró el bolso del colectivero y unos 3.500 pesos, y se dio a la fuga rápidamente.

En tanto, la víctima continuó manejando el colectivo hasta el hospital local donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Este nuevo ataque a un colectivero en una situación de robo generó, según informó el portal de noticias Semanario Actualidad, la decisión de los trabajadores de la empresa de transporte de suspender el servicio durante 24 horas, desde las 8:00 de este sábado.

Las líneas de colectivo de La Perlita cubren una gran parte de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La causa por el ataque a Palacios quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 de Moreno, desde donde se impartieron órdenes para realizar las pericias correspondientes y la búsqueda del delincuente.

Un mes atrás, en un hecho de similares características, un chofer de la línea 324 había sido herido de un balazo por delincuentes que asaltaron el colectivo que conducía en la localidad bonaerense de Wilde, hecho que tambiín provocó que conductores de otras líneas realizaran un paro de varias horas para reclamar mayor seguridad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias