InicioMUNICIPIOSCampanaCampana: Finalizó la obra de asfalto en La Josefa y ahora continuará...

Campana: Finalizó la obra de asfalto en La Josefa y ahora continuará en San Jacinto

El intendente Sebastián Abella recorrió el barrio para constatar la culminación de los trabajos que permitirán elevar la calidad de vida a los vecinos y mejorar la transitabilidad.

El intendente de Campana Sebastián Abella visitó La Josefa para constatar la finalización de la obra de asfalto en la calle Maggio y Zavalía.

Los trabajos, financiados con fondos de la Provincia y ejecutados a travís de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio, incluyeron la colocación de una importante carpeta asfáltica sobre 25 cuadras del barrio.

El principal propósito de este plan es convertir a mediano plazo al barrio en 100% sin calles de tierra. Por ello se asfaltaron las calles Rígoli y Rives desde Zavallo hasta Gil Castro; Maggio -de Colectora a Zavalía y de Padre Martino a Sautón-; Padre Martino y Zavalía -desde Zavallo hasta Di Luca y de Maggio a Gil Castro.

Satisfecho con la finalización de los trabajos, el jefe comunal recorrió el lugar y aprovechó la ocasión para conversar con vecinos, quienes le agradecieron las obras.

“Es una gran alegría terminar este proyecto que sumó 25 calles más de asfalto, además de las 15 que se realizaron en 2017. Nuestro anhelo es eliminar las calles de tierra en este barrio”, enfatizó Abella al tiempo que adelantó que esta importante obra se replicará en el barrio San Jacinto.

Y añadió: “Gracias a los fondos de la Provincia, esta obra mejorará la calidad de vida a los vecinos y les dará mayor bienestar, poniendo el barrio en otro lugar, como así tambiín dándole motivos a los vecinos de mejorar sus casas”.

Asimismo, el Intendente destacó el ahorro que le producirá al Municipio respecto a los camiones regadores que ahora van a estar destinados a otros puntos de la ciudad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias