InicioMUNICIPIOSMerloDetienen a dos acusados de asesinar a golpes y puñaladas a un...

Detienen a dos acusados de asesinar a golpes y puñaladas a un hombre en Merlo

Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de asesinar de varios golpes y puñaladas a un hombre de 36 años en su vivienda del partido bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo de la víctima, identificada por la Policía como Marcos Jonatan Hernández (36), fue encontrado ayer al mediodía por su hermano en el comedor de una casa ubicada en la calle Galló al 800 del barrio Villa Magdalena, en la localidad de Libertad, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales señalaron a Télam que Hernández estuvo reunido anteanoche con unos amigos, con quienes consumió bebidas alcohólicas y drogas.

Por motivos que aún se desconocen se habría iniciado una discusión entre los presentes que finalizó con Hernández asesinado de varios golpes y puñaladas.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica que certificó que el hombre recibió al menos ocho puñaladas de arma blanca en el tórax y dos en el cuello, detallaron.

Según relató una vecina a Télam, el hombre vivía solo y el domingo a la anoche se escuchó que desde la vivienda estaban escuchando música a un volumen elevado.

La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Oviedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la operación de autopsia.

Luego de dos allanamientos de urgencia, se llevaron a cabo las detenciones de dos hombres, identificados como Mauro Ismael Pérez (20) y Federico Lautaro Almeyra (21).

Además, se secuestraron prendas de vestir con aparentes manchas hemáticas, las cuales serán peritadas para conocer si corresponden a la sangre de la víctima, informaron las fuentes.

Las fuentes judiciales añadieron que ambos acusados se negaron a declarar en sus respectivas indagatorias ante el fiscal Oviedo, quien luego de la diligencia dispuso que sigan formalmente detenidos.

Los mismos voceros concluyeron que uno de los elementos de prueba que complican la situación de los imputados son una huellas halladas por los peritos en al escena del crimen.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias