El Gobierno bonaerense afirma que bar de San Miguel donde murió joven “no debería haber estado abierto”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó hoy que el bar Zar Burgers, del partido de San Miguel, en el que murió una joven de 19 años el viernes pasado, cuando explotó un centro de mesa, “no debería haber estado abierto”.

En una conferencia de prensa que encabezó en La Plata, el funcionario especificó que de acuerdo al sistema de fases establecido por la provincia según los casos de coronavirus que se registren en cada municipio, aquellos en etapa 3, entre los que se encuentra San Miguel, no tienen permiso para abrir bares ni restaurantes.

“Ese bar no debería haber estado abierto porque esa actividad está prohibida en fase 3. La justicia deberá investigar por qué estaba abierto y, encima, con gente adentro”, dijo.

Bianco envió las condolencias a la familia de Lucía Costa y estimó que “es la Justicia la que tiene que investigar qué sucedió”.

Lucía Costa falleció el viernes pasado por las quemaduras sufridas tras un accidente en el bar Zar Burgers, de San Miguel, y por ese hecho tres personas se encuentran imputadas por “lesiones culposas” y “homicidio culposo”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)