Parbst: “Somos muchos los que creemos que por paridad de género tiene que asumir Milca”

El concejal del Frente de Todos Javier Parbst

El concejal del Frente de Todos en Tigre y referente del Peronismo 26 de Julio Javier Parbst habló con Zona Norte Diario Online tras la frustrada sesión de este mediodía, en la que una disputa por el reemplazo de una concejal derivó en escándalo.

Ante la consulta de este medio tras la interna desatada entre la mayoría de las organizaciones locales que reclaman el lugar que Florencia Mosqueda dejó en el Concejo Deliberante para Milca Sosa (Movimiento Evita) y La Cámpora que busca que se lo quede Francisco Rosso, Parbst destacó que “somos muchos los que creemos que por paridad de género tiene que asumir Milca”.

En ese sentido, opinó que “se llegó a confeccionar una nota firmada por varios concejales y concejalas del Frente de Todos, no todos pero sí la mayoría que entendemos que el feminismo tiene que estar en agenda”.

Por último, destacó que “la sesión se suspendió porque el Presidente Cernadas consideró que no estaban dadas las condiciones. El HCD es muy espacioso, hay falencia de la Presidencia que pateó el problema para el viernes. Parece que Cambiemos no quiere aplicar la ley de paridad”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...