InicioMUNICIPIOSEscobarAPANNE recibió lo recaudado en el torneo de golf a beneficio

APANNE recibió lo recaudado en el torneo de golf a beneficio

El pasado viernes los representantes de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar, reunidos con el Intendente Municipal en su despacho, recibieron el producto del Torneo de Golf organizado a beneficio de esta institución.
Además en la oportunidad Sandro Guzmán, junto al Subsecretario de Deportes Prof. Julián Montessano les entregaron la importante colaboración realizada por las empresas Covelia, Panizza y Constructora Lugmor, como así tambiín la donación de computadoras por parte de Muebles Center y Solanas de Escobar.

El mencionado torneo, se realizó el viernes 31 de octubre en las instalaciones del Náutico Country Club de Escobar, con el auspicio de la Municipalidad y de la Subsecretaría de Deportes, Turismo y Proyección Institucional.

En la oportunidad se contó con la participación y colaboración de numerosas personas y empresas de nuestro distrito, lo cual revistió gran importancia teniendo en cuenta que lo recaudado durante el mismo estaba destinado a la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar, que realiza una destacada labor con los niños que padecen trastornos neurológicos severos.

Durante la distendida reunión, en la que tambiín participó el Subsecretario de Desarrollo Social Maximino Conca, el Intendente Municipal agradeció muy especialmente a los integrantes y autoridades del Náutico Country Club el haber puesto sus instalaciones a disposición para la realización del torneo a beneficio, y les propuso determinar una fecha fija para que el Torneo Aniversario del Partido de Escobar pueda llevarse a cabo todos los años.

Además el Jefe Comunal aprovechó la ocasión para recordar que todas las instituciones y entidades del distrito cuentan con el apoyo de la Municipalidad, en función del permanente contacto que esta gestión mantiene en forma constante con la comunidad y sus representantes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias