InicioMUNICIPIOSSan MiguelIncautan un cargamento de más de 600 kilos de cocaína en San...

Incautan un cargamento de más de 600 kilos de cocaína en San Miguel

Un gigantesco cargamento de droga fue secuestrado en un gran operativo realizado en pleno centro de la ciudad de San Miguel; dos mexicanos fueron detenidos, investigan si tiene relación con la ruta de la efedrina.
El operativo, que incluyó un gran despliegue de efectivos por el lugar y varios otros allanamientos, terminó con el hallazgo del cargamento de cocaína, que fue sometido a las pericias correspondientes para determinar el ripo de droga ya que en un primer momento se pensó que podía tratarse de efedrina, dada la nacionalidad de las dos personas detenidas.

Personal de la división Tráfico de Drogás Ilícitas de Zárate-Campana realizó este mediodía un gigantesco operativo en el centro de San Miguel de máxima pureza.

En el operativo, que fue ordenado por el juez que investiga la pista de la efedrina, Federico Faggionato Márquez, se detuvieron a dos personas mexicanas.

Fuentes policiales confirmaron que el procedimiento se llevó a cabo en un galpón de la calle Illia al 2300 y que está a cargo del comisionado Honorio Rodríguez, con la colaboración de la Policía Federal.

Los investigadores trabajan aún en el depósito buscando pruebas para determinar el origen y el destino de la droga.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias