InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLiberaron a los barrabravas de Chacarita detenidos en San Martín

Liberaron a los barrabravas de Chacarita detenidos en San Martín

Ocurrió en San Martín cuando la hinchada de Chacarita abordó dos colectivos de línea y tras amenazar a los choferes los obligaron a que los trasladen hasta la cancha de Ferro donde el funebrero hace las veces de local.
A poco de comenzar su partido contra Talleres de Córdoba en la cancha de Ferro, 67 miembros de la hinchada de Chacarita fueron detenidos en San Martín tras abordar violentamente dos colectivos de líneas 161 y 78, este úlimo en la estación Villa Ballester.

Luego de un enfrentamiento entre los barras de Chaca y efectivos policiales se pasó a la detención de los mismos quienes portaban armas blancas según declaraciones de los propios policías. Los hinchas no habían conseguido transporte para llegar a Caballito desde San Martín y decidieron, abordar de “arrebato” dos colectivos amenazando a los choferes y pasajeros para conseguir su cometido, ver al funebrero.

Solo quedan dos detenidos que serán trasladados a la fiscalía de San Martín y quedarán a disposición de la justicia. La policía informó que entre los detenidos, hubo 27 menores de edad y la mayoría tíene antecedentes delictivos. Se secuestro gran cantidad de armas blancas y marihuana.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias