InicioMUNICIPIOSTigrePrimer Encuentro de Actualización en Turismo en el partido de Tigre

Primer Encuentro de Actualización en Turismo en el partido de Tigre

El Intendente Julio Zamora participó de la jornada, desarrollada en la localidad de El Talar.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, participó del 1º Encuentro de actualización en Turismo, organizado por la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires y la Extensión Tigre del Instituto Superior de Formación Tícnica Nº 182.
La actividad, declarada de interís municipal por el Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo en la localidad de El Talar.
Zamora indicó “Tigre vive una etapa de gran transformación y crecimiento en cuanto a su desarrollo local” ” al tiempo que agregó “desde el gobierno municipal nos planteamos un perfil que tiene al turismo como uno de sus ejes fundamentales”.
Zamora explicó las políticas para el sector y felicitó a la organización por la labor para hacer posible el evento.
Participaron de la mesa junto al Intendente, el Regente de la Extensión Tigre, Ing. Mario Ditler, y el presidente de la Cámara de Comercio de Profesionales y Servicios de El Talar, Eduardo Regondi.
Durante la jornada, el Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, Roberto Romero, dio detalles de las acciones encaradas por el gobierno municipal para potenciar el turismo en el distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias