InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"D’Elía no es el Gobierno"

"D’Elía no es el Gobierno"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernábdez, dijo que el líder piquetero "tiene derecho a decir lo que se le antoje", pero dejó en claro que "no pertenece al Gobierno".
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseveró hoy que el dirigente piquetero Luis D`Elía "no es el gobierno" y dijo que "tiene derecho a decir lo que se le antoja, así como otros lo tienen".

"D`Elía no es el gobierno, no pertenece al gobierno. El tiene derecho a decir lo que se le antoja, como otros tienen derecho.

Tiene derecho a expresarse como lo hicieron otras figuras en otros ámbitos y a las que yo no he cuestionado nunca", dijo Fernández.

En declaraciones a radio Diez, el funcionario -ante una consulta- no quiso expresarse sobre las declaraciones que las figuras de la televisión, Marcelo Tinelli, Susana Gimenez y Mirtha Legrand, hicieron en los últimos días sobre la inseguridad y la conflictividad social.

"Ellos tienen esa visión, que la tengan. Nosotros tenemos una visión absolutamente distinta", dijo y agregó: "bendita sea la Argentina que tiene libertades para que todo el mundo se pueda expresar como lo siente".

Por otra parte, dijo que recibió con "alegría" el pedido que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo ayer a la CGT para que suspenda la marcha prevista para el próximo viernes 20 en respaldo al gobierno.

"Siempre tiene que haber alguno que empiece a aportar y es saludable cuando hay decisiones de esas características y que sea la Presidenta de la Nación quien aporte a eso", dijo el jefe de Gabinete.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias