InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso no pudo con Estudiantes

Acassuso no pudo con Estudiantes

Acassuso cayó anoche por 2 a 1 contra Estudiantes de Bahía Blanca como visitante, si bien los de San Isidro tuvieron las mejores chances el Pincha mostró toda su efectividad en las pocas que tuvo y se llevó los tres puntos; los goles fueron convertidos por Gasperi y Bustos para el local, mientras que Leo Romero descontó para Ssuso.Para este partido Nardozza presentaba las vueltas de Mario Mussón y Leo Romero por Pedreira y Abalos, otro regreso era el de De Porras que ingresó en el banco.

El encuentro comenzó favorable al quemero que tuvo la primera en los pies de Romero, pero un defensor tirándose al piso la tapó en la línea. Poco pasó en el partido hasta que Stoklas se hizo protagonista, al no expulsar a Gojmerac que frenó con el brazo en la cara a Chao cuando buscaba la devolución de una pared, despuís de que el polaco ya había hecho dos foules fuertes unos minutos antes.

Pero Estudiantes iba a tener la suerte de su lado, en la primera que tuvo facturó. A los 23 minutos tras un corner por derecha y un cabezazo bárbaro de Nicolás Gasperi al ángulo que Ruhl no pudo contener el local puso el 1 a 0. Así se fue la primera parte.

En el segundo tiempo Nardozza metio un cambio ofensivo, el ingreso de De Porras por Mario Mussón que salió además con una molestia. El quemero fue al ataque en busca del empate, pero el pincha a los 11 tomó mal parado al equipo y un pelotazo puso mano a mano a Bustos con Ruhl, ingresando por el sector derecho y así llegó el 2 a 0.

De ahí en más Acassuso tuvo varias chances para descontar, pero la mala puntería hizo que no pudiera, encima el pincha se encontró con varias chances de meter el tercero de contra pero falló.

Leo Romero la tuvo despuís de una pared bárbara con el ingresado y debutante Emanuel Soloaga, pero el 9 falló de manera increíble frente al arco. Soloaga sorprendió a propios y extraños con su velocidad, algunos rememoraron la figura del “chapu” Romero por su parecido en lo físico y su explosión.

Acassuso mostró en la cancha que cuando hacían correr la pelota con toques entre Fonzalida y Carneiro se vio lo mejor del equipo. Varias veces abusó del pelotazo algo que no le favoreció, porque los defensores del pincha sacaron todo de arriba.

El descuento llegó en el cuarto minuto adicionado, esta vez si Leo Romero la mando al fondo de la red despuís de tomar un rebote tras un borbollón en el área. Quizás si el descuento llegaba antes se podría haber empatado, ya que fue el quemero el que tuvo la pelota en los minutos finales.

A pesar de las bajas importantes el pincha apeló a su oficio y se quedó con los tres puntos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias