InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesFrancisco bendijo a Colegiales

Francisco bendijo a Colegiales

Fue en una audiencia en su despacho del Vaticano con el Ministro de Educación nacional, Alberto Sileoni; la funcionaria de la cartera educativa, Verónica Lorenzo, esposa del presidente del club, Rodrigo González, le entregó una camiseta de la popular institución de Munro, que en una emotiva ceremonia fue bendecida por el Santo Padre, deseándole los mejores augurios al numeroso Pueblo Tricolor.

Y un día el emblema principal de la centenaria Institución de Munro llegó a las manos del sumo Pontífice. Tras una semana donde el Concejo Deliberante aprobó la cesión de un predio para las divisiones inferiores, los buenos vientos para el Tricolor llegaron hasta la Santa Sede para recibir la bendición Papal.

Al respecto, la Coordinadora nacional de la cartera educativa, Verónica Lorenzo, relató a este medio su experiencia. “Es un honor haber compartido una audiencia con el Papa Francisco, que es una persona de una humildad y sabiduría que cada minuto que pasas con íl te reconforta el alma. Tambiín quiero agradecer al Ministro Sileoni, a Andres Persic y a Alejandro Garay por haberme dado esta posibilidad”, manifestó Lorenzo, quiín coordina en el Mnisterio el Plan Nacional Parlamento Juvenil del Mercosur.

En el mismo sentido, relató el momento que el Santo Padre bendijo la camiseta Tricolor: “Una es hincha de Cole y mi marido es el presidente, y sabemos muy bien el sentimiento especial que tienen todos los hinchas por este club. Verlo al Papa bendiciendo nuestros colores genera una emoción que estoy segura es compartida por todo el pueblo Tricolor, y eso me da mucha alegría y espero que sea el síntoma de buenos tiempos para el futuro”, finalizó Verónica Lorenzó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias