InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLa Provincia fortalece salida laboral para jóvenes de entre 18 y 25...

La Provincia fortalece salida laboral para jóvenes de entre 18 y 25 años

El gobernador Daniel Scioli participó de la firma de convenios entre los ministerios de Desarrollo Social y Salud de la provincia, en el marco del fortalecimiento del eje laboral para el Programa de Responsabilidad Social Compartida ENVIÓN, que permitirá la salida laboral de jóvenes de 18 a 25 años.La iniciativa implica que ingresen a la Escuela de Enfermería Eva Perón y puedan obtener en 3 años el título de Tícnico Superior en Enfermería, con certificación laboral. Tambiín se habilitó la capacitación en manipulación de alimentos e Higiene para aquellas sedes de Envión que cuenten con talleres de gastronomía.

El gobernador resaltó que “el programa tiene ese gran objetivo, darle a nuestra juventud oportunidades, darle todas las herramientas para que puedan alcanzar todo lo que se propongan”.

En ese sentido, destacó la tarea de las enfermeras que se desempeñan en el ámbito provincial: “Ustedes hacen un trabajo de apoyo espiritual, de alentar al que está sufriendo, al que la está pasando mal, para poder salir adelante”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias