InicioMUNICIPIOSTigreTigre y entidades religiosas, solidarios con los vecinos

Tigre y entidades religiosas, solidarios con los vecinos

Representantes de la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” entregaron donaciones para ayudar a los vecinos afectados por el temporal de lluvia y crecida de ríos que vivió el distrito.Luego del importante fenómeno climático, de lluvia y sudestada que damnificó severamente a la provincia de Buenos Aires y afectó a vecinos del Municipio de Tigre, movilizó la solidaridad de diversas entidades de la comunidad quienes acercaron donaciones para las familias necesitadas. Ejemplo de ello fue la colecta que realizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para colaborar con los hogares de Las Tunas.

Al respecto Director General de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo mencionó: “Este tipo de acciones demuestra el vinculo y la unión que se vive en Tigre. El trabajo conjunto entre las entidades, en este caso religiosas, y la gestión es la mejor manera de construir un municipio comprometido con sus ciudadanos”.
Y agregó: “Durante todo el año realizamos diferentes actividades con cada una de las congregaciones que tienen su sede en Tigre y en esta oportunidad es la solidaridad la que crea estos vínculos participativos”.

La donación realizada, por Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, aportó: conjuntos deportivos para niños, elementos de limpieza para el hogar, zapatillas y kits de higiene personal, que fueron repartidos entre las familias del Barrio Las Tunas de General Pacheco, que se vieron afectados por el importante fenómeno climático.

Sobre la acción benífica el Sr. Alfredo Salas, obispo Mormón de la Sede de Las Tunas comentó: “Desde nuestra iglesia realizamos diferentes acciones para aportar soluciones y acompañamiento a aquellos vecinos que sufren adversidades. En este caso queríamos estar cerca y tenderles una mano a las familias de Las Tunas”.
Los elementos recolectados fueron repartidos por voluntarios de la iglesia y por personal municipal, que además de suministrar los artículos; hicieron un relevamiento del barrio e informando a cada área Municipal correspondiente sobre las necesidades de los vecinos.

Participaron de la recepción y entrega de donaciones, el Delegado de Las Tunas, Hugo Montesano; el referente del Frente Renovador local Jorge Álvarez y la Directora Coordinadora de Territoriales Celeste Rossi Arderius; además de miembros de la iglesia Mormona.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias