InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínVidal visitó San Martín

Vidal visitó San Martín

María Eugenia Vidal sigue su recorrida por la provincia de Buenos Aires, como punta de lanza del PRO; ayer estuvo en San Martín y, reunida con vecinos en la Sociedad Italiana de Villa Ballester, afirmó que “hay una idea de cambio creciendo en el país, queremos armar equipo con la gente para lograrlo”; además se mostró muy crítica con la situación educativa en la provincia.Durante una visita, la vicejefa de gobierno porteño estuvo acompañada por varios dirigentes locales del PRO, entre ellos el Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Gobierno de la Ciudad Santiago López Medrano y el funcionario, tambiín de Desarrollo Social de CABA, Alejandro Keck.

Fue este quien realizó la presentación, como precandidato local y luego María Eugenia Vidal habló mano a mano con los vecinos presentes. Entre los distintos temas, en el que sobresalió el reclamo por la inseguridad, sostuvo que “la inclusión viene dada por la salud y la educación, sobre todo cuando se trata de los chicos, que son a los que podemos apoyar para que cambien la historia que les tocó a sus padres”. Y agregó: “hoy la educación y la salud que reciben en la Provincia no les va a alcanzar para cambiar esa historia”.

Asimismo señaló que “sostener el empleo decente tambiín es parte de la inclusión”, y explicó que “la Argentina está pasando por un proceso de recesión donde los empleos están empezando a ponerse en crisis, porque ya no solamente aquel que no consigue trabajo tiene un problema, sino que el que lo tiene, tiene miedo de perderlo”.

Para finalizar, Alejandro Keck, López Medrano y Vidal comentaron de la situación local y agradecieron la presencia de los vecinos que se acercaron.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias