InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLeonardo Nardini participó de la campaña solidaria "Mc Día Feliz"

Leonardo Nardini participó de la campaña solidaria "Mc Día Feliz"

El intendente electo participó hoy de jornada solidaria de la Asociación Argentina La Casa de Ronald Mc Donald en la localidad de Tortuguitas; dicho evento se traduce en ayuda para muchos chicos del país.Bajo el lema MC Día Feliz, la empresa Mc Donald’s desarrolló una importante iniciativa anual para recaudar fondos para el alojamiento y prestaciones básicas de los niños que reciben tratamientos mídicos por enfermedades de alta complejidad Y en este marco solidario, Leonardo Nardini colaboró con la Asociación Argentina Casa Ronald para alcanzar los objetivos propuestos.

El intendente electo se mostró agradecido con la obra “porque ayuda para que los chicos estín mejor” y destacó “el trabajo de contención social que realiza la empresa en nuestro país”.

“Esta es una muestra de la eficaz articulación de lo público y lo privado para mejorar la calidad de vida de las personas”, afirmó Nardini, quien aseveró que esta “es una de nuestras premisas de gestión para los próximos cuatro años a cargo de la intendencia de Malvinas Argentinas”. “De esta forma, los vecinos se verán beneficiados en las áreas más importantes de su vida, como por ejemplo el trabajo”.

Por su parte, Ricardo Mendez Director General de Arcos Dorados Argentina, agradeció la presencia de Leonardo Nardini y resaltó “que todo lo recaudado con la venta del producto Big Mac será donado a los fines de financiar los proyectos de la Asociación y ayudar a los niños y a sus familias”.

En la edición 2014 de MC Día Feliz en Argentina se logró una recaudación rícord de más de seis millones de pesos que permitió abrir una nueva casa en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias