InicioMUNICIPIOSJosé C. PazMario Ishii y Victorio Pirillo juntos en el plenario del FPV de...

Mario Ishii y Victorio Pirillo juntos en el plenario del FPV de José C Paz

El Frente para la Victoria de Josí C Paz realizó un plenario en apoyo a Daniel Scioli, encabezado por el senador e Intendente electo Mario Ishii y el actual Intendente Carlos Urquiaga; estuvo presente el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López Victorio Pirilo quien junto a otros dirigentes hizo entrega de un cuadro de Juan Manuel de Rosas a Ishii “por su apoyo peronista al gremio”. En el plenario se estableció fortalecer la campaña de Scioli presidente casa por casa, en todos los distritos de la primera sección electoral de cara al balotaje del 22 de noviembre.

En ese sentido Mario Ishii destacó que “llegó la hora de que los argentinos decidamos quí argentina queremos. Cuidar lo que hay que cuidar, Scioli cuidará la industria nacional y el trabajo argentino”.

A su vez agregó que “el futuro de YPF, como el de Aerolíneas Argentinas y la Anses, entre otros, son cuestiones de nuestra soberanía nacional que tenemos que preservar el 22 de noviembre”.

Por otro lado destacó la presencia de Victorio Pirillo al tiempo que contó el momento en que decidieron apoyarlo para que sea Secretario General de los trabajadores municipales de Vicente López.

Pirillo se encuentra recorriendo el conurbano y es el nexo entre los sindicatos y los Intendentes electos, tal es el caso de Josí C Paz, Ituzaingó y Malvinas Argentinas a partir de la muy buena relación que mantiene con Luis Vivona y el Intendente electo Leonardo Nardini. Lo propio está haciendo en distritos donde el peronismo perdió la intendencia a manos de Cambiemos, garantizando una transición ordenada con participación de los sindicatos, ese el caso de Lanús y Quilmes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias