InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMoreau y Nardini encabezaron acto junto a radicales en apoyo a Scioli

Moreau y Nardini encabezaron acto junto a radicales en apoyo a Scioli

El ex Senador y referente del MNA-FORJA junto al intendente electo de Malvinas Argentinas y vecinos radicales apoyaron anoche el proyecto de país que propone Daniel Scioli de cara al balotaje del 22 de noviembre.Leopoldo Moreau manifestó abiertamente su apoyo a Scioli debido al modelo de país que pretende llevar adelante en los próximos cuatro años. “Daniel Scioli representa un país basado en el desarrollo mientras que Macri gobernará para los grandes grupos hegemónicos, Scioli quiere un país para todos mientras que Macri sólo gobernará para el uno por ciento que representa a los ricos”, dijo.

Y agregó: “Nosotros queremos lo mejor para el pueblo y lo llamamos a la reflexión para pensar quí tipo de país quiere, no basándonos en la ‘campaña del miedo’ sino remarcando las medidas que los funcionarios de Macri quieren para los argentinos: recorte presupuestario para las universidades, dejar de lado YPF, abrir las importaciones indiscriminadamente”.

En pocas palabras, Moreau resaltó que el partido político que conforma Mauricio Macri es “una alianza de volvamos y no de cambiemos”.

Asimismo, aseguró que “si bien hay cosas que corregir esto no implica destruir” y sintetizó las propuestas de los candidatos como “dos opciones de país” y que justamente por la envergadura de la elección pidió que el debate supere los tipos de personalidades de los postulantes y se centre en las propuestas; “y son justamente las propuestas de Daniel Scioli las que propician el desarrollo que los argentinos necesitan”.

Por su parte, Leonardo Nardini llamó a los presentes a llevar las propuestas de desarrollo de Scioli “casa por casa, tal como se hizo en octubre, pero ampliando la victoria de Scioli en el distrito” para que el candidato del Frente para la Victoria se convierta en el presidente de los argentinos; y pidió que este mensaje se haga extensivo a “todos los vecinos”.

Nardini se mostró confiado en el triunfo de Daniel Scioli aseverando que “sin dudas el gobernador será el próximo presidente de los argentinos porque es quien tiene la experiencia para afrontar semejante desafío, es coherente, sabe escuchar y conciliar y que sus medidas van a beneficiar a todos los argentinos y no a un grupo mínimo”.

Tambiín remarcó que la “revolución de la alegría” que pretende lograr Cambiemos “sólo se consigue con más puestos de trabajo, con crecimiento económico, con el 82 por ciento móvil para los jubilados que perciben la mínima, con la generación de propietarios y no con meros inquilimos por medio de programas de viviendas transparentes y confiables; tal como lo propone Scioli”.

Finalmente, el intendente electo de Malvinas Argentinas resaltó los logros que los trabajadores alcanzaron en estos años y pidió que se les comente a los jóvenes los “tristes hechos del año 2001” para que conozcan la realidad “a la que no queremos volver nunca más”.

Tambiín estuvo presente en la jornada Raúl Lugones, presidente de la UCR local.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias