InicioMUNICIPIOSTigrePlan Integral de Bacheo en Tigre

Plan Integral de Bacheo en Tigre

En esta oportunidad los trabajos tuvieron lugar en el Camino La Bota, en Benavídez; el objetivo es reacondicionar las principales arterias del distrito, y así mejorar la seguridad vial de los vecinos.A travís de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre trabaja en distintas zonas neurálgicas del Partido llevando adelante el programa integral de reparación de la carpeta asfáltica en calles y avenidas.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, manifestó: “Queremos que los vecinos se sientan seguros de las vías que emplean para movilizarse. Es por eso que continuamos con el compromiso de establecer un tránsito adecuado para toda nuestra comunidad. La idea es reforzar las obras que ya se vienen ejecutando y con las que se continuarán avanzando a lo largo del 2016”.

Con el objetivo de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad a los vecinos a la hora de transitar la zona, los trabajos se realizaron en el Camino La Bota, en la localidad de Benavídez.

Por otro lado, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Josí María Paesani, explicó: “El Plan de Bacheo se realiza en varias zonas en simultáneo y se intensifica en las vías de mayor circulación. Eliminar los baches permite consolidar un tránsito fluido, acelerando los tiempo de llegada y la seguridad de los residentes”.

El Municipio de Tigre puso en marcha un plan integral de renovación de los principales caminos de la ciudad. Desde 2014, las delegaciones municipales trabajan en las arterias de mayor tránsito pesado del distrito, donde se remueve el asfalto dañado y se lo reemplaza con pavimento resistente a vehículos de gran porte.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias