Se aproxima la inauguración del nuevo Hospital Oftalmológico

El edificio municipal de Lavalle y Necochea abrirá sus puertas a fin de este mes; contará con tecnología de última generación, atención gratuita las 24 horas, 11 profesionales y quirófanos donde se realizarán operaciones programadas; durante una recorrida, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, expresó: “Este es un proyecto del Intendente Luis Andreotti que pudimos hacer realidad gracias al pago de las tasas de los vecinos; todos podrán atenderse gratuitamente en este hospital a partir del 30 de noviembre”.El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio –acompañado de la Secretaria interina de Medio Ambiente y Salud Pública Alicia Aparicio- recorrió la última etapa de la obra de Lavalle y Necochea, y allí manifestó: “Estamos muy contentos, porque el 30 de noviembre inauguraremos nuestro Hospital Oftalmológico, que es un orgullo para la ciudad y fundamentalmente para los vecinos”.

Y agregó: “Son 250 metros cuadrados de consultorios de última generación para que los vecinos puedan atenderse gratuitamente, donde se realizarán intervenciones programadas, como glaucoma, cataratas y problemas de retina, y –fundamentalmente- va a haber guardia durante las 24 horas. Contará con un equipo de 11 oftalmólogos que brindarán atención permanente ante cualquier problema en la vista”.

El nuevo Hospital, sito en Necochea y Lavalle, contará –además- con sala de espera, hall de admisión, un quirófano y ante quirófano, consultorios mídicos para las recepciones oftalmológicas y baños públicos.

A su vez, Aparicio explicó: “A partir de este esperado proyecto, planificamos el futuro Hospital Municipal en el ex predio del supermercado San Cayerano -donde ya colocamos la piedra fundamental y empezamos a hacer las tres losas- y el Hospital Odontológico que comenzaremos a fin de mes. Ambos son proyectos muy importantes para nuestra ciudad”.

“Los esperamos a todos los vecinos de San Fernando el 30 de noviembre para la gran inauguración”, finalizó diciendo Santiago Aparicio.

Fuente: zonanortediario.com.ar