Jorge Macri indignado con los “Quema Gomas”

El Intendente de Vicente López mostró su enojo en redes sociales con aquellos que en el marco de una protesta frente a Quinta de Olivos, quemaron gomas y de esa manera arruinaron las sendas peatonales de Avenida Maipú recién demarcadas por el municipio.

“Desde el Municipio, hace pocos días demarcamos las sendas peatonales y divisorias de carriles en Av. Maipú. Hoy nos encontramos con las demarcaciones de Maipú y Villate estropeadas como consecuencia del incendio de gomas en la protesta que ocurrió ayer. Respetamos el derecho a la protesta y la posibilidad de reclamar, pero pedimos por favor que se cuide y resguarde el espacio público, que es de todos”, expresó el Jorge Macri en su cuenta de Facebook.

Transportistas de instituciones que atienden a personas con discapacidad habían protestado el miércoles frente a la Quinta de Olivos para reclamar al Gobierno que autorice el regreso de las actividades en esos centros y así poder volver a sus tareas. Cortaron Avenida Maipú en su totalidad y quemaron gomas.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)