InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri indignado con los "Quema Gomas"

Jorge Macri indignado con los “Quema Gomas”

El Intendente de Vicente López mostró su enojo en redes sociales con aquellos que en el marco de una protesta frente a Quinta de Olivos, quemaron gomas y de esa manera arruinaron las sendas peatonales de Avenida Maipú recién demarcadas por el municipio.

“Desde el Municipio, hace pocos días demarcamos las sendas peatonales y divisorias de carriles en Av. Maipú. Hoy nos encontramos con las demarcaciones de Maipú y Villate estropeadas como consecuencia del incendio de gomas en la protesta que ocurrió ayer. Respetamos el derecho a la protesta y la posibilidad de reclamar, pero pedimos por favor que se cuide y resguarde el espacio público, que es de todos”, expresó el Jorge Macri en su cuenta de Facebook.

Transportistas de instituciones que atienden a personas con discapacidad habían protestado el miércoles frente a la Quinta de Olivos para reclamar al Gobierno que autorice el regreso de las actividades en esos centros y así poder volver a sus tareas. Cortaron Avenida Maipú en su totalidad y quemaron gomas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias