InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezDetienen a un hombre acusado de vender drogas al menudeo en General...

Detienen a un hombre acusado de vender drogas al menudeo en General Rodríguez

Un hombre de 46 años fue detenido como acusado de comercializar estupefacientes al menudeo en la localidad bonaerense de General Rodríguez, tras un allanamiento en el que secuestraron drogas y un arma, informaron fuentes policiales.

La detención fue realizada en las últimas horas por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) de la División Unidad Operativa de Mercedes, luego de una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial Moreno, a cargo de María Celina Ardohain.

Los voceros precisaron que, tras una larga investigación, los policías lograron determinar que en una vivienda ubicada entre las calles Tucumán y Buenos Aires de la mencionada localidad, se comercializaban drogas al menudeo.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron 42 dosis de clorhidrato de cocaína, cuatro plantas de marihuana de 1,50 metros de altura cada una, una réplica de revólver, ocho teléfonos celulares, elementos de corte y 4.770 pesos en efectivo, precisaron las fuentes.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)12 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, a cargo de Leandro Ventricelli, quien dispuso las actuaciones de rigor por el delito de “Infracción a la Ley de Drogas”.

Artículos relacionados

Últimas noticias