InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita goleó a Almagro y es el único líder de la primera...

Chacarita goleó a Almagro y es el único líder de la primera mitad

El equipo de Zielinski consiguió su quinta victoria consecutiva y se aseguró terminar la primera mitad del campeonato como puntero, esta vez derrotó por 4 a 0 a Almagro con un gran nivel futbolístico.
Chacarita goleó por 4 a 0 a Almagro en cancha de Ferro y se aseguró ser el único puntero del Torneo Nacional por unos meses, hasta que se inicien la segunda mitad del campeonato. De la mano del Ruso Zielinski, el Funebrero ha ganado los cinco partidos desde que asumió y sacó una leve ventaja sobre sus perseguidores que le permite comenzar a soñar con el ascenso que su tícnico prometió cuando asumió.

A pesar de los lesionados y suspendidos que tenía el conjunto local para este partido, Cahca jugo bien y demostró ser ampliamente superior a su rival. A los 14 minutos del comienzo del primer tiempo, Alustiza anotó el primer gol para los de San Martín, que empezaba a inclinar la cancha hacia el arco defendido por Pave. De esta manera, el segundo gol no se hizo esperar y a los 25 nuevamente Alustiza, que fue una de las figuras del encuentro, aprovechó un error defensivo de Almagro y anotó el segundo tanto con el arco prácticamente a su merced.

La segunda mitad no cambiaría el destino del partido. Apenas 3 minutos habían pasado cuando, gracias a otro error en la defensa del conjunto visitante, Aróstegui definió con un toque sutil frente al arquero y puso las cosas 3 a 0. El marcador lo cerraría el goleador Toledo, con un tanto convertido a los 25 a raíz de un buen contra ataque y una asistencia del Tanque Jimínez.

Sin embargo, no todas fueron buenas para los de Zielinski, ya que sobre el final del encuentro, Crosa sufrió una lesión en su tobillo y debió abandonar el campo de juego y dejar a su equipo con diez hombres, ya que ya se habían realizado los tres cambios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias