Se lanzó el Censo de la Industria y el Comercio en Vicente López

Ya esta em marcha la primer etapa del Censo de Industria y Comercio para actualizar el Padrón Estadístico de Vicente López; desde el martes 9 de Diciembre se impelmetó para profundizar el conocimiento de todas las unidades económicas.
Disponer de un marco suficientemente actualizado, en el que figuren las unidades estadísticas del área económica, constituye uno de los requisitos básicos para la construcción de un sistema de información útil que apoye las decisiones de las diferentes áreas del Municipio, y facilite el diseño de políticas para favorecer la toma de decisiones y las distintas políticas a implementar.

En una primer etapa, que se extenderá durante el mes de diciembre y los primeros meses del año próximo, se censará la Circunscripción quinta, Secciones A, B, C, D y E y la Circunscripción Sexta, Secciones A y B, según nomenclatura catastral que figura en la factura del tributo por A.L C.V.P y S.V.
El censo será de carácter obligatorio y bajo secreto estadístico. Los comercios censados recibirán un calco para que adhieran en la vidriera a la vía pública y un certificado de unidad censada, que podrá ser requerido por la Municipalidad para la realización de cualquier trámite municipal.

Serán relvados todos los comercios e industrias, sus afiliadas y/o sucursales. En los establecimientos privados de educación, salud y actividades recreativas y deportivas, se distribuirá una planilla para ser completada, la que posteriormente se retirará. El encuestador de la empresa Andreani se presentará uniformado, con credencial y carta autorizante del Municipio. Se pueden efectuar consultas en el 0810-122-2666, de lunes a viernes de 8,00 a 19,00 hs.

Fuente: zonanortediario.com.ar