Sergio Massa dice que la Argentina "tiene un futuro promisorio"

El jefe de Gabinete Sergio Massa, dijo esta noche en Mar del Plata que la Argentina tiene hoy un futuro promisorio y resaltó la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de eliminar la llamada "Tablita de Machinea".
"Tenemos un futuro promisorio, si es que no aparecen pavadas como las que anunciaron las cámaras de la medicina prepaga, de un aumento del 10 por ciento a partir de enero, en una decisión unilateral", dijo Massa en un hotel de la costa marplatense.

Massa formuló declaraciones en ese lugar, donde asistió al Taller de Seguridad Social del que participan cerca de 500 funcionarios de la Anses de todo el país, acompañado por el titular del organismo, Amado Boudou.

Ante los periodistas Massa destacó la importancia de la eliminación de la denominada "Tablita de Machinea", "que tanto daño hizo a la Argentina en estos años y que hizo que muchos empleadores y trabajadores negociaran parte de sus salarios en negro".

"Sin la "tablita" tendremos tambiín un aumento en la capacidad de consumo para los trabajadores y para los autónomos", estimó Massa.

Dijo tambiín, acerca de los anunciados críditos para turismo que "el organismo encargado del control será la Secretaría de Turismo y las cámaras del sector harán lo propio porque cuando hay intereses cruzados se controlan entre sí".

Tambiín se refirió a la problemática del campo, sosteniendo que "si consolidamos una determinada cantidad de toneladas adicionales de siembra vamos a lograr más caída de las retenciones".

"Todos tenemos que poner algo, el esfuerzo tiene que ser compartido, y tenemos las puertas abiertas del gobierno para dialogar con todos los sectores", aseguró.

Fuente: zonanortediario.com.ar