InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita derrotó a Racing

Chacarita derrotó a Racing

El equipo dirigido por Claudio Vivas cayó 2 a 0 ante Chacarita, en uno de los encuentros disputados por la 19na del torneo Apertura; ambos equipos buscan sumar puntos pensando en el promedio por el descenso; los goles fueron convertidos por Facundo Parra, de penal y Germán Cano, en el complemento.
Los goles, del conjunto de San Martín, fueron convertidos por Facundo Parra, de penal, a los 27 minutos del primer tiempo y Germán Cano a los 38´del complemento.

Una falta del defensor Lucas Avendaño sobre Germán Cano en el área fue la jugada que Facundo Parra cambió por gol, desde los doce pasos.

Luego un centro por la derecha de Omar Zarif que encontró Germán Cano, el cual remató de afuera del área y su disparo se coló en el palo izquierdo del arco defendido por Jorge De Olivera.

El equipo de Avellaneda intentó llegar a la igualdad en todo el partido, pero el buen planteo defensivo de Chacarita, más las pocas jugadas generadas por el local, hicieron que no pueda llegar a la igualdad a lo largo del primer tiempo, aunque el gol de Parra fue el golpe de nocaut.

Chacarita, por su parte, intentó jugar, aunque el juego se tornó friccionado y trabado, a raíz del mediocampo de Racing que no lograba generar jugadas a balón limpio para su atacantes.

En el segundo tiempo, a pesar de las ganas de ambos equipos no hubo jugadas de peligro, aunque si muchos intentos que quedaban en jugadas aisladas.

Un intento de Facundo Parra, por su banda fue lo más peligroso en el complemento con remates desde afuera del área, pero sin demasiada suerte, pero el gol de Cano le dio un premio a la visita que por orden y por haber encontrado la chance de gol, la efectivizó.

Un cierre de campeonato para Racing, donde con la llegada de Claudio Vivas hay un luz de esperanza luego de un mal comienzo de temporada, que le costó el cargo a Ricardo Caruso Lombardi. Aunque deberá estar pendiente del promedio del descenso.

Para Chacarita, luego de la salida de Jorge Zielinski, el entrenador con quien ascendió a Primera, y con la llegada de Fernando Gamboa, las cosas cambiaron un poco en el horizonte del equipo que deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles si quiere continuar en la máxima categoría del fútbol argentino.

– Síntesis:

Racing: Jorge De Olivera, Matías Cahais, Gabriel Mercado, Matías Martínez y Lucas Avendaño; Adrián Lucero, Claudio Yacob y Juan Falcón ; Luis Fariña, Santiago Malano, Pablo Luguercio DT: Claudio Vivas.

Chacarita: Cristian Cejas; Cristian Grabinski, Mariano Echeverria y Lisandro López; Alejandro Frezzotti , Emanuel Centurión, Omar Zarif, Facundo Parra y Daniel Pereira; Diego Morales y Germán Cano.DT: Fernando Gamboa.

Goles en el primer tiempo: 27´ Fcundo Parra (C)

Goles en el segundo tiempo: 38´ Germán Cano (C)

Cambios en el segundo tiempo: 13´ Damián Steinert por Falcón (RC); 23´ Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Malano (RC); 30´ Sebastián Rosano por Mercado (RC): 44´ Federico Vismara por Cano (C)

Incidencias: 40´ST. Expulsado en Chacarita, Matías Alustiza, por protestar. 44´ST. Expulsado en Chacarita Daniel Pereira, por doble amonestación.

Amonestados: D. Pereira (C); E. Centurión (C); L. Fariña (RC); L. Avendaño (RC); L. López (C); M. Martínez (RC)

Arbitro: Jorge Balió
Cancha: Racing Club

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias