InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense consiguió 3 puntos de oro

Platense consiguió 3 puntos de oro

Platense cerró el año con una victoria y con el empate de la CAI terminó a cinco puntos de la promoción; los dirigidos por Pascutti terminaron jugando muy bien y otra vez Alejandro Sánchez mantuvo valla invicta desde que tomo el arco calamar.
Con el gol de Diego Ceballos a los 51 minutos le dio la tranquilidad a un equipo que busco siempre y trato de jugar lo más lejos de su arco la mayor del tiempo posible.

La primera jugada fue de los visitantes cuando Marclay probó al seguro del “Oso” Sánchez que en un movimiento controló bien. Tres minutos más tarde de la salida de un lateral Daniel Fuente y Silvio Duarte chocaron sus cabezas en la mitad de cancha. El que se llevo la peor parte fue “el Gallo”, quien salió suplantado cuando apenas comenzó la segunda mitad.

En una primera mitad chata y muy pareja la más peligrosa fue para los locales, cuando Daniel Fuente recibió un pase de Robert, la “chanchi” levanto un centro hacia Facundo Melivillo, quien descargó para Emiliano Romero que sacudió de zurda y el balón salio cerca del palo izquierdo.

Corrían seis minutos del complemento el 10 calamar llego hasta el fondo del sector izquierdo y de zurda le envió un centro a Melivillo que había tirado una diagonal cruzando el área, el 9 bajo la pelota y ante la salida de Sara se la punteo a Diego Ceballos que solo tuvo que empujarla.

Con la ventaja a su favor Pascutti envió a la cancha a Martín Madrid por un Braian Robert intermitente y a Diego Gamarra por un Melivillo golpeado en su tobillo derecho. En los 30 minutos que quedaban para terminar el año Platense jugó uno de sus mejores segundos tiempos ya que la defensa nunca tuvo contratiempos, un medio campo de entrega y sacrificio y dos delanteros que corrieron hasta el pitido final, hicieron posible que Alejandro Sánchez termine otra vez con su arco en cero, que se llegue a 5 fechas sin perder y que la afición marrón sueñe que con este equipo la salvación es posible.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias