InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Ratificaremos a Pampuro como Presidente Provisional del Senado"

"Ratificaremos a Pampuro como Presidente Provisional del Senado"

El senador nacional Miguel Pichetto sostuvo hoy que "ante algunas versiones periodísticas que no tienen fundamento confirmo que en febrero, cuando el Senado defina sus autoridades, desde el bloque del PJ-FpV vamos a ratificar la continuidad del senador Josí Pampuro como Presidente Provisional".
A travís de un comunicado Pichetto indicó que "la continuidad de Pampuro al frente de la Presidencia Provisional es además fundamental en tírminos de equilibrio político, sobre todo teniendo en cuenta que el Vicepresidente de la Nación es claramente uno de los principales opositores al Gobierno Nacional".

Por otra parte, luego de ratificar el apoyo a Pampuro, Pichetto recordó que el senador "es un hombre de fuerte compromiso con el Gobierno Nacional, lo demostró primero como ministro del ex presidente Nístor Kirchner y luego como legislador".

Y agregó que "Pampuro, además de haber votado siempre en línea con el Gobierno, es un hombre clave en el oficialismo en función de su gran capacidad de diálogo y negociación".

Finalmente Pichetto reiteró que "por estas razones es que en febrero vamos a elegir nuevamente al senador Pampuro como Presidente Provisional del Senado".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias