InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre perdió con River en la despedida como técnico de Cagna

Tigre perdió con River en la despedida como técnico de Cagna

El conjunto dirigido por Leonardo Astrada se impuso 2-0 a Tigre con goles de Funes Mori y Buonanotte; fue el último partido de Diego Cagna como entrenador del equipo de Victoria y los hinchas lo despidieron de la mejor manera.
River Plate venció hoy a Tigre 2-0, en Victoria, en el último partido de ambos en el torneo Apertura, que tambiín marcó el final del ciclo de Diego Cagna como entrenador del equipo local.

Los goles del conjunto dirigido por Leonardo Astrada los convirtieron el juvenil Gabriel Funes Mori y Diego Buonanotte, uno en cada tiempo. Fue la única vez que River ganó dos partidos seguidos en el torneo.

La etapa inicial estuvo signada por una paridad en el juego, que rompió Funes Mori con un cabezazo sobre el final de la etapa inicial que hizo inútil la estirada del arquero Daniel Islas.

La ventaja aclaró el panorama para los ‘millonarios’ en el segundo tiempo, que aumentaron por medio de Diego Buonanotte, con un preciso tiro libre al ángulo, a los 14 minutos.

River tuvo un torneo irregular, que comenzó bajo la dirección tícnica de Nístor Gorosito y terminó con una leve mejoría de la mano de Leonardo Astrada, además de la asunción de Daniel Passarella como presidente de la institución de Núñez.

Hubo muchas banderas y cánticos como homenaje para Cagna, que dejó un gran recuerdo en la mejor etapa de la historia de Tigre, más allá de que el ‘Matador’ terminó último en este campeonato e hizo la peor campaña desde que llegó a Primera División.

-Síntesis-

Tigre 0: Daniel Islas; Josí San Román, Damián Leyes, Maximiliano Oliva y Rodolfo Arruabarrena; Mariano Pasini, Jonathan Blanco, Diego Castaño y Ramiro Leone; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna.

River 2: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. DT: Leonardo Astrada.

Gol en el primer tiempo: 46m. Gabriel Funes Mori (R)

Gol en el segundo tiempo: 14m. Diego Buonanotte (R)

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Martín Morel por Diego Castaño (T), 29m. Juan Maldonado por Mariano Pasini (T), 37m. Mauro Díaz por Ariel Ortega (R), 37m. Juan Montiel Núñez por Ramiro Leone (T), 41m. Gustavo Bou por Rogelio Funes Mori (R), 43m. Roberto Pereyra por Diego Barrado (R).

Amonestados: Rodolfo Arruabarrena (T), Matías Almeyda (R), Gabriel Funes Mori (R)

Arbitro: Nístor Pitana
Estadio: Monumental de Victoria

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias