InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino entregó subsidios y celebró sus 15 años de Intendente

Cariglino entregó subsidios y celebró sus 15 años de Intendente

El Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas fue el lugar elegido para realizar una nueva entrega de subsidios Promunif, pero no fue un acto más; es que este 10 de diciembre el Intendente Jesús Cariglino cumplió quince años comandando el Poder Ejecutivo de la comuna.El Jefe comunal, junto al Secretario de Gobierno, Miguel Harari y al Director General de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros, entre otros funcionarios, fueron los encargados de entregar 70 subsidios.
Luego de los discursos, uno a uno de los beneficiarios fue pasando para recibir su subsidio y se mostraron agradecidos.

“Es una emoción muy fuerte – sostuvo Cariglino – como la de todos los compañeros, hombres y mujeres, que me han acompañado a lo largo de estos quince años; hemos trabajado con fe, con esperanza y esfuerzo para mejorar Malvinas Argentinas y creo que lo hemos logrado”.

Del mismo modo, el Intendente destacó la importancia de las obras y la respuesta para la gente. “Creo que en Malvinas hay una verdadera vocación de militancia y de reivindicar a aquel viejo peronismo, el de ser solidarios, el de ser parte, el de asumir compromisos y para nosotros Malvinas Argentinas es la patria chica que defendemos, que queremos”, agregó.

Cariglino dijo además sentirse orgulloso por el cargo que le otorgó el pueblo desde hace quince años y que le renueva el voto de confianza cada cuatro años. “Podría ser el último de los militantes y tendría el mismo orgullo. Malvinas ha demostrado ser distinta, pujante, ejemplo de muchas de las cosas que hacemos, nos han copiado en el resto del país, municipios, en provincias”, sostuvo minutos despuís de que una mamá le agradeciera por la atención que recibió su hijo a quien lo tuvieron que operar a corazón abierto al poco tiempo de nacer.

Por su parte, Ricardo Quinteros sostuvo que la entrega de 70 subsidios fue producto de un equipo que trabaja con responsabilidad permanentemente. “Hay un gran trabajo entre compañeros, militantes y creo que esta es la gran familia del Ejecutivo municipal que trabaja fuerte como para darle solución a esta gente”, dijo.

Hasta el momento son alrededor 2500 los subsidios entregados desde que se creó el programa. “Es muy amplio el programa, varios millones de pesos se han invertido y hay mucha gente a la que se le ha solucionado rápidamente la problemática debido a que es un programa en el que hay que hacer muy poco tramite, tiene poca burocracia y sale rápidamente”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias