InicioMUNICIPIOSTigreMurió el Padre Edel Torrielli

Murió el Padre Edel Torrielli

El Obispado de San Isidro comunicó el fallecimiento del Padre Edel Torrielli; incansable y generoso sacerdote de la zona de Tigre en la Diócesis de San Isidro.Despuís de una larga enfermerdad falleció hoy a los 79 años. Sacerdote querido por el pueblo de Tigre y valorado por los distintos ámbitos de la sociedad. El 8 de julio de 2010 fue declarado ciudadano ilustre del Partido de Tigre.

Nació en el Delta del Tigre, en el Arroyo Felicaria el 23 de marzo de 1935. Fue ordenado sacerdote el 14 de agosto de 1969.

Torrielli fue un reconocido docente y artista. Sus cuadros han sido reconocidos permanentemente y como íl mismo decía: "desde que yo me acuerdo pintaba".

En el año 1976 llegó a la Parroquia Inmaculada Concepción de Tigre y 11 años despuís llegó a la Parroquia San Francisco de Asís tambiín Tigre, donde fue hasta el momento de su muerte el Párroco Emírito.

Será velado en la Parroquia San Francisco de Asís, Av. Cazón 913 a partir de la tarde de hoy. Mañana a las 8.00 Hs el Obispo de la Diócesis Monseñor Oscar Ojea presidirá la Misa de exequias.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias