InicioMUNICIPIOSItuzaingóRocha inauguró un local del Frente Renovador en el barrio San Alberto

Rocha inauguró un local del Frente Renovador en el barrio San Alberto

En la tarde de ayer en el barrio San Alberto, el Frente Renovador de Ituzaingó abrió un nuevo local partidario, ubicado en Almagro 2591.En dicho marco se encontraban presentes el Intendente de San Martín Gabriel Katopodis; el Secretario de Gobierno del Municipio de San Miguel Josí Richards; el referente de la Agrupación Perón Vive de Tres de Febrero Horacio Alonso; los concejales de Morón Martín Marinucci y Jorge Laviuzza; los concejales de General Rodríguez Carlos Masloski y Marcelo Kubar; los concejales por Ituzaingó Julio Díaz y Carolina Lòpez; el concejal de Escobar Luis Carranza, el referente de la Agrupación Perón Vive de Malvinas Argentinas Jorge Valdivia y el referente de la Agrupación Perón Vive de Moreno Ramón Panaccia.

Además enviaron sus adhesiones el diputado provincial por el distrito de Merlo Alfredo Antonuccio y el Senador Provincial Sebastián Galmarini.

El encargado de comenzar con los discursos fue el Dr. Alejandro Romero, Secretario General del local, que emocionado agradeció “el apoyo y acompañamiento de los vecinos y militantes del barrio. Estoy convencido que juntos haremos de este local un punto de encuentro para todos los vecinos sin distinción partidaria, donde tendremos actividades sociales, culturales y deportivas”.

Por su parte el secretario de gobierno del Municipio de San Miguel, Josí Richard señaló “vengo en representación del Intendente Joaquín De La Torre, para transmitirles a los vecinos de Ituzaingó que vamos a acompañar la vocación transformadora de los concejales del Frente Renovador y en especial de Roberto Rocha, a quien Joaquín conoce hace más de quince años. Ponemos a disposición nuestros equipos tícnicos y de gestión para elaborar el futuro programa de gobierno del Frente Renovador de Ituzaingó”.

En tanto que el concejal y referente del Frente Renovador de Ituzaingó Roberto Rocha, recordó “a los viejos militantes del barrio que con sus simpleza y hombría de bien me transmitieron valores para aplicar en la acción política”.

Además hizo mención a la aplastante victoria que en octubre de 2013, el Frente Renovador obtuvo sacando una diferencia por más de 17 puntos al oficialismo local.

“Estoy seguro que si trabajamos en forma conjunta vecinos y todos los que integramos el Frente Renovador de Ituzaingó, lograremos cambiar el gobierno que por 20 años maneja a nuestro distrito. Bajo la conducción de Sergio Massa, quien será el próximo presidente, tendremos la Argentina que queremos, la Provincia que necesitamos y el Ituzaingó que nos merecemos”, concluyó Rocha.

Por último, el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, realzó “el valor de Roberto Rocha, como dirigente político y amigo. Sí de la capacidad de Roberto para resolver las dificultades que le impone la agenda política. En el 2013 junto a sus compañero pudo vencer al aparato nacional, provincial y municipal con esta nueva fuerza que llamamos Frente Renovador. Vengo a expresarles hoy la firme voluntad transformadora de Sergio Massa y todos nosotros para cambiar esta dura realidad y volver aponer a la Argentina en el lugar que se merece, con más trabajo, más seguridad y más salud para todos, poniendo el eje donde tiene que estar, y no como hoy que pareciera que está todo al revís. Sergio Massa y quienes integramos el Frente Renovador, venimos hoy acá a expresarle a todos los vecinos de Ituzaingó, la convicción que el próximo Intendente saldrá de las filas de este nuevo espacio político”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias